
Ponce-Quesada solos bajo la lluvia
En un rallye que se presentaba con pre inscripción para el campeonato de España se dieron cita los ''pequeños'' clásicos que tuvieron que correr lo impensable hasta el final.
Con la caracterizante climatología un tanto cambiante, provocó un baile por la lucha de categoría durante el rallye. Por la mañana en los tramos del norte muchísima lluvia haciendo dificil el paso por lo tramos a los equipos, causando baja Anyelo Padrón por accidente. Por la tarde mucho calor y tramos de potencia los cuales decidieron el final del rallye.
Victoria absoluta para el kit car de Raul Quesada, pilotado por el emblemático Toñi, los cuales aprovecharon la ocasión para testear al máximo y seguir evolucionando la fiabilidad del skoda. Solos ante el crono marcaron todos y cada uno de los scratchs. Segundos absolutos fueron Miguel Martín acompañado de Jose Luis Granado, cerrando los puestos de honor Juan Francisco Santana junto a Jose Miguel Santana.
Cabe destacar la actuación de los ''pequeños'' siendo cuartos Alberto Monzon-Carlos Larrodé seguidos de Miguel Quintino-Carlos García y Daniel Henriquez-Jose Perez con el modesto Starlet.